Thursday, April 11, 2013

Tips de Belleza


Hola mis hermos@s, espero estén así tipo hiper mega bien; de seguro preparándose ya para el fin de semana que ya empieza desde hoy... Hoy quise escribir este post con unos tips de belleza.
El primero es para cuando de repente sentimos las manos asperas y no contamos con un exfoliante a la mano, no te sientas perdida tu puedes hacerlo y asi llegar con tu amor con las manos mas suaves que las de un bebe

Un exfoliante casero

Ingredientes:

  •  Un recipiente mediano
  • Azúcar
  •   Aceite de bebe
  • Rodajitas de Limón



Mezcla la azúcar con el aceite puede dejar caer unas gotas de limon… una vez que tienes lista la  mezcla masajes por 10 o 5 minutos  tu manos, relajare; después lava con agua caliente y el ultimo enjuague con agua fría veras la suavidad de tus manos.

Rápido fácil y lo mejor de todo lo puedes hacer tu misma sin gastar ni demasiado dinero ni tiempo.




Ojos Cansados
Te suena el titulo, porque a mi si... y es que cuando te desvelaste si no lo niegues después de la party del Sábado o Viernes ….Y al día siguiente sientes aparte de las ojeras y la cruda realidad , un cansancio en tus ojos  horrible tipo así que ni abrirlos quisieras nada mejor que unas bolsita de te de manzanilla en cada ojo o en dado caso  después de haber trabajado mucho(ay aja).... OJO : aclaro no calientes eee no se a que  después digas que yo te provoque la quemada jajajajaja


Ambas por 15 minutos sobre tus ojos sera un fiel remedio después de esa desvelada por la fiesta...te lo aseguro digo no es que yo lo haya pasado me lo contó la amiga de la amiga… jajaja... ya que si quieres también te puedes tomar uno para  mejorar jajaja

Un mega abrazo tipo así especial
Y recuerda
Yo Soy Rouge

No comments:

Post a Comment

Thanks for visit my blog... I appreciate so much.

....Sweet girl

Blogging tips