Tuesday, June 11, 2013

I Love traveling and you?


Traverse City, Michigan

Hello sweet hearts!!!!

I hope you've had a super start this week, in my home everything is a disaster by the redecoration, but I think the results will be excellent, I will tell you later...

You know that traveling is of the things that I enjoy more, see new places and to admire how beautiful this world gives us, makes me feel privileged.

Sometimes, I wish I had a camera integrated in me and share everything what I see and feel.  (I think very soon we can do it hehe)

I am committed to bring a little of everything I've know and I seen across the my posts, and not leave it for later (do not mean to be very disorganized), last week I went back to Michigan to a small town, best attractive has is the beautiful lake, which gives an appearance of sea. With its old downtown is like a being in a movie, such as the cinema you have.





With no doubt the stores boutiques, cafes are totally different from those of the city, is something not how to describe it, but you have feel magic and special.



You can see collector cars like this so cute or just amazing landscapes ... cafes such as before (with my Morelia flavored) and nice customer service ....


Maybe you can see small and unattractive if you place yourself on the map but when you are there you can look that you have everything you need for fun, even better to relax enjoying the wonder than is there.


This time I stayed at the Holiday Inn, I've been fortunate that this hotel was remodeled and now is awesome, and they gave me a room with direct view of the lake (as well or better luck hehehehe).



This place changes completely in the winter and summer, in this last season, I had never been there I surprised me. These days I play rain nothing compares, even the people look happy, friendly, cute, because the winters are long and cold but is better you see I leave this pictures ... 

Enjoy this week...
Xoxo!!


Hola hermosos!!!! espero hayan tenido un super inicio de semana; en casa todo esta un desastre por las remodelaciones pero los resultados serán excelentes ya les contare mas adelante…
Saben que viajar es de las cosas que mayor disfruto, conocer nuevos lugares y que mis ojos puedan admirar lo hermoso que nos regala este mundo, me hace sentir privilegiada.
En ocasiones quisiera tener integrada en mi una cámara para poderles compartir todo lo que veo y siento. algun dia no muy lejano se que podre hacerlo jiji

Me he comprometido a llevarles un poco de todo lo que conozca en los post y no dejarlo para después no quiero decir que sea muy desorganizada, esta semana pasa regrese a Michigan a una pequeña ciudad que su atractivo es el hermoso lago que lo acompaña el cual da una apariencia de mar. Con su downtown old da una apariencia de estar en una película, como por ejemplo el cinema que tiene.
Sin duda alguna las tiendas boutiques, cafeterías son totalmente diferentes a las de la ciudad, es algo que no se como describirlo pero uno lo siente al estar ahí. 
Te puedes encontrar con carros de colección como estos así mega lindos o simplemente paisajes hermosos… cafeterías como las de antes con sabor a mi Morelia y con un servicio al cliente súper lindo….
Rouge
Quizás lo puedes ver chico y poco atractivo si lo ubicas en el mapa pero estando en el te darás cuenta de que tiene todo lo que necesitas para divertirte, mejor aun para relajarte disfrutando de lo maravilloso que hay en el.
This place is amazing

Esta ocasión me hospede en el Holiday Inn me toco la fortuna de que esta recién remodelado y con una habitación con vista directa al lago asi o con mas suerte jijiji.

Dicho lugar cambia completamente en el invierno y verano, en esta última temporada  “summer Time” no había estado nunca me ha sorprendido aunque en estos días me toco lluvia nada se compara, incluso su gente luce feliz, amigable, linda, debido a que los inviernos son muy largos y fríos pero para que contarles mejor chequen las fotos de arriba y estas …
 Disfrútenlo y hermosa semana…
Besitos!!!
R&R

3 comments:

  1. Wow bonitas fotos y post!!! me encanta el blog!
    Quieres que seamos seguidoras?
    Besos, desde España, Marcela♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu visita! te sigo por Bloglovin ya!
      Quieres que sigamos por GFC? házmelo saber...

      Delete
  2. Unas fotos muy bonitas!!!
    Besos

    ReplyDelete

Thanks for visit my blog... I appreciate so much.

....Sweet girl

Blogging tips