Tuesday, October 1, 2013

--October Trendy--


1.2.3.4.5.6.7.8.
Gipsy jacket, $275 /
 3.1 Phillip Lim brown leather skirt  $988/ 
VIcenza pumps, $180 / 
ALDO handbag $ 55/ 
Hat, $43 / 
H&M crinkle scarve, $8.06 / 
Bobbi Brown Cosmetics sparkly eyeshadow 52/
 OPI brown nail polish, $29


October is here and with it is impossible not to think of these two colors Orange and Brown, both really I love, they give me a nostalgic and feelings sweets...
I leave my essentials for this month starts. I hope you like and tell what is better for you...
________________________________________________________________

Ha llegado Octubre y con el es imposible no pensar en estos dos colores como  naranja acaramelado y el café, ambos de verdad que me encantan  me dan un aire nostálgico pero hermoso…
Les dejo mis esenciales para esta mes que inicia espero les gusten…
Y me cuenten cual les parece mejor.... 

4 comments:

  1. Es una selección muy bonita! Gracias por visitar mi blog. Por supuesto tb sigo este blog. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. Una selección fantástica y además en un color que me encanta.
    Felicidades por el Blog me gusta mucho, ya te sigo ;)
    Pásate a conocer el mío, además estoy de sorteo de un bolso Lacambra.


    http://shoppingstyle-elena.blogspot.com.es/

    SHOPPING STYLE

    ReplyDelete
  3. Gracias pequeña me hiciste el día ya me contacte con tu blog me encanto un abrazo

    ReplyDelete

Thanks for visit my blog... I appreciate so much.

....Sweet girl

Blogging tips